Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi le comunicó a Barcelona que quiere irse del club y los dos clubes que picaron en punta para contratarlo son Manchester City e Inter

El diario Mundo Deportivo informó que estos dos equipos son los destinos más factibles para el crack argentino por capacidad económica. ¿Se viene un Leo en la Premier League o en la Serie A?

Lionel Messi manifestó su intención de querer irse de Barcelona
Lionel Messi manifestó su intención de querer irse de Barcelona (EFE)

Resulta difícil de pensar la posibilidad de ver a Lionel Messi -a nivel clubes- con otra camiseta que no sea la de Barcelona. Pero todo indica que ocurrirá ya que este martes le comunicó al club se deseo de irse. Ante este contexto, los dos clubes que picaron en punta por contratarlo son Manchester City e Inter.

El diario Mundo Deportivo, uno de los principales de la Ciudad Condal, informó que estos dos equipos son los destinos más factibles para el crack rosarino debido a la capacidad económica que tienen.

Por un lado, la posibilidad del City seduce por la chance de volver a ser dirigido por Pep Guardiola y por tener de compañero a Sergio Agüero, uno de sus mejores amigos en el fútbol. Eso sí, si desea volcarse de lleno a contratarlo deberá estar atento al fair play financiero que reglamenta la UEFA.

Por el otro, aparece el Inter y los millones de China. Steve Zhang, el presidente de sólo 29 años del equipo italiano, lo tiene como objetivo desde siempre y, para contar con Messi, recibiría el apoyo del Gobierno de China, que colaboraría con dinero a cambio de acuerdos comerciales.

Esporte Interativo informó, además, que Messi tiene prácticamente decidido jugar en el Manchester City. Ahora deberá resolverse su salida ya que Barcelona esgrime que hay una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, mientras que desde el entorno del futbolista manifiestan que puede hacer uso de la opción de irse libre.

Por último, en España no se animan a descartar la opción del Inter de Miami, equipo cuyo uno de sus copropietarios es David Beckham. Hace tiempo que el inglés sueña con tenerlo en su equipo.

Lo más Visto