Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi, la cara de la nueva camiseta alternativa del Barcelona

La Pulga lució la nueva casaca del club color negra con algunos detalles dorados. Su usará en la temporada 2020/21

Lionel Messi es la cara de la nueva camiseta alternativa del Barcelona.
Lionel Messi es la cara de la nueva camiseta alternativa del Barcelona.

Barcelona quiere dar vuelta la página cuanto antes y dejar atrás el torneo español en el que terminó como subcampeón detras del Real Madrid. Con el foco puesto en el duelo de Champions League ante el Napoli, el club presentó hoy la camiseta alternativa que usará en la próxima temporada.

Con Messi como principal modelo, el club catalán mostró la casaca color negra con detalles dorados que usará en la temporada 2020/21 y que ya está a la venta en las tiendas oficiales del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Barcelona ha tenido camisetas alternativas de todos los colores. Desde el naranja o rosa, hasta el verde agua o amarillo. Ahora, volverá al color que supo vestir hace 10 años (2011/12) y ya se vende por cerca de 160 euros.

"El negro es la ausencia de color. En esta ocasión no los necesitamos en la camiseta, porque los llevamos dentro. Azulgrana y culé de corazón, en el interior", detalló el club sobre su nueva piel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tanto el escudo como las letras de la camiseta son doradas mientra que el resto del conjunto se completa con medias negras y pantalón del mismo color con los números en dorado.

Lo más Visto