Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi, íntimo: Bromista y de perfil bajo puertas adentro

El brasilero Arthur Melo contó cómo es La Pulga en el vestuario y no ahorró elogios hacia el 10

Lionel Messi
Lionel Messi (EFE)

Sin dudas, la historia del fútbol mundial tiene un antes y un después de Lionel Messi. Es así para quienes miramos cada partido de La Pulga como para quienes tienen la dicha de enfrentarlo o de jugar junto a él. Uno de estos últimos es Arthur Melo, quien en una reciente entrevista contó cómo es el 10 puertas adentro del Barcelona.

Nunca quiere ser el favorito de nadie

En la charla con el canal de YouTube Fui Clear???, el brasilero se mostró sorprendido por cómo el rosarino ejerce su "poder" en el vestuario y por la humildad que tiene: "Lo admiro fuera del campo porque él tiene tanto poder, pero es uno más. Nunca quiere ser el favorito de nadie". "Todos sabemos la autoridad que tiene, pero no se impone. Siendo todo lo que es y pudiendo imponer todo lo que podría imponer, no lo hace", añadió.

Es reservado, aunque es bromista con quien tiene más intimidad

Además de mostrarse agradecido por lo bien que Messi habló de él cuando arribó al club -"Me ha sorprendido porque no lo conocía mucho. Salvando las distancias, tiene un estilo muy parecido al de Xavi, quiere siempre la pelota, no la pierde, juega en corto, es muy confiable y muy seguro", había dicho Lio sobre él-, contó que el 10 es una persona divertida con los suyos y de bajo perfil. "Es reservado -observó-, aunque es bromista con quien tiene más intimidad".

Lo más Visto