Internacional

Messi habló sobre la chance de que Barcelona contrate a Lautaro: "Es un delantero impresionante"

Un día después de volver a los entrenamientos, Lionel Messi no dio vueltas y habló sobre la chance de que Barcelona contrate a Lautaro Martínez

Messi en el entrenamiento de Barcelona(EFE, FC Barcelona)

Messi en el entrenamiento de Barcelona | EFE, FC Barcelona

Luego de retornar a los entrenamientos de Barcelona, Lionel Messi dialogó con algunos medios y se tomó unos minutos para hablar sobre la posibilidad de que Lautaro Martínez sea refuerzo de cara a la próxima temporada.

"Si te soy sincero no sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo por él, no tengo ni idea. Creo que ya lo comenté, que Lautaro es un delantero impresionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota... Pero bueno, habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan", sostuvo el delantero argentino, en diálogo con Mundo Deportivo.

En la misma línea, Messi agregó: "En el tema de fichajes hay unas personas en el club que son las encargadas y deben ser quienes elijan lo que crean que es mejor para el plantel. Está claro que en esta situación actual todo va a ser más raro también en el mercado y hay que estar fino y acertar para poder mejorar lo que ya tenemos".

Por su parte, la Pulga contó cómo está llevando la cuarentena: "Personalmente estoy deseando que vuelvan las competiciones. Sabemos que va a ser raro todo, sin gente en la cancha que es algo que alguna vez jugué y se me hizo muy extraño y con el tema de las concentraciones que la verdad no nos gustaría tener que estar separados de nuestras familias y hay que ver cómo queda finalmente".

"El riesgo de contagio está en todas partes, cuando sales de casa el riesgo ya está ahí, por lo tanto creo que no hay que pensarlo mucho porque si no puede dar ganas de no salir a ningún lado. Pero también entendemos que es imprescindible cumplir con los protocolos y extremar las medidas de prevención al máximo. Volver a entrenar está siendo un primer paso pero no debemos confiarnos y hay que seguir tomando todas las precauciones necesarias y asumir que tenemos que empezar a jugar los partidos cuando lleguen pero a puerta cerrada", cerró.

Comentarios