Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi habló del escándalo sobre la empresa vinculada a difamar a jugadores

La Pulga rompió el silencio y salió a contar su postura sobre la empresa que supuestamente fue contratada para desprestigiar a los futbolistas del Barça

Messi se refirió al escándalo sobre la empresa que supuestamente fue contratada para desprestigiar a jugadores del Barcelona. Foto: EFE
Messi se refirió al escándalo sobre la empresa que supuestamente fue contratada para desprestigiar a jugadores del Barcelona. Foto: EFE - Toni Albir (EFE, EFE)

El escándalo explotó fuerte a comienzos de esta semana en el Barcelona. La noticia, por lo pronto, resultaba asombrosa: la dirigencia del club catalán habría contratado a una empresa para mejorar la imagen del club en redes sociales y desprestigiar a jugadores del equipo y algunos "rivales" de los dirigentes.

Casi como si se tratara de una película, la increíble noticia fue revelada por la Cadena Ser que detalló que entre las "víctimas" de este despretigio se encontraban jugadores como Messi, Carles Puyol, Xavi, Piqué y hasta Pep Guardiola.

Rápidamente, el presidente del club Josep Maria Bartomeu anunció que rescindió el contrato a la empresa que se encarga de la "imagen digital" del club y negó las acusaciones: "A la pregunta de si hemos encargado desprestigiar a personas o instituciones a través de las redes sociales, la respuesta es no y perseguiremos a todos aquellos que nos acusen de ello."

Si bien desde el plantel se habían mantenido en silencio, hoy finalmente salió a hablar Messi (tras una reunción con el dirigente del Barcelona) sobre este tema en un mano a mano con Mundo Deportivo que adelantó algunas declaraciones de la Pulga.

"Bueno a mí me agarró un poco de sorpresa porque no estaba acá. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que dijo públicamente en conferencia de prensa. Explicó cuál era la situación, qué había pasado y la verdad que no puedo decir mucho más." aseguró el argentino.

Ante la repregunta sobre si creía en las palabras del dirigente, Messi afirmó: "Sí, la verdad es que yo lo veo raro que pase una cosa así, pero bueno decían también que había pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y si esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad me pareció un tema raro."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otras de las declaraciones que adelantó el medio de la entrevista exclusiva van más de la mano con el día a día de la Pulga y allí el jugador buscó poner paños fríos ante los rumores que hablan de su alejamiento del club.

"Amo Barcelona. Si bien extraño muchísimo Rosario, esta es mi casa. Estuve más tiempo en Barcelona que en Argentina y la verdad que a mí me encanta y hago una vida que disfruto mucho", contó Messi quien agregó además que hace una vida muy rutinaria y está más que nada pendiente de sus tres hijos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto