Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi habló del Superclásico

El argentino se refirió al próximo encuentro entre Boca y River por Copa Libertadores. ¿Lo va a ver?

Lionel Messi en la entrega de su sexta Bota de Oro. Foto: EFE
Lionel Messi en la entrega de su sexta Bota de Oro. Foto: EFE

Lionel Messi volvió a hablar tras lograr su sexta Bota de Oro. El crack del Barcelona volvió a dar una entrevista pero esta vez, se refirió a otros temas.

Y uno de ellos, como no podía ser de otra manera, fue acerca del Superclásico que se jugará el próximo martes en la Bombonera y que marcará la vuelta de la semifinal de la Libertadores entre Boca y River. "Sí, obviamente veo el Boca River. Lo veo yo y lo mira toda España. Más cuando se trata de una semifinal", aseguró La Pulga sobre el partido trascendental.

Sí, obviamente veo el Boca River. Lo veo yo y lo mira toda España. Más cuando se trata de una semifinal", aseguró La Pulga sobre el partido trascendental.

El jugador recordó sobre la ida que "al último no lo vi porque eran como las 3 de la mañana, vi el resumen el día siguiente. Pero todo el mundo está pendiente de ese partido."

Pero no fue la única declaración fuerte que dejó Messi. Además de hablar sobre Cristiano Ronaldo, Neymar y Riquelme, el rosarino tuvo tiempo para dejar una fuerte reflexión.

Uno de los mayores errores de los argentinos es creernos los mejores en todo y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos.

En diálogo con Perros de la Calle, afirmó que "uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores en todo y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos." Y siguió: "Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mis amigos, mi gente con 13 años. Por un lado no entendía nada, por otro lado lo único que quería era jugar, venir al Barcelona, que era algo inimaginable para cualquiera. Dentro de todo tuve la surte de quemar etapas muy rápido y eso hacía que estuviera pensando en el fútbol y no en otra cosa".

El futbolista aclaró también que "siempre tuve a mis viejos al lado para guiarme. Y venir al Barcelona, estar en un club tan grande, me hizo crecer mucho como persona. La educación que me dieron en la famosa Masía, los valores que te enseñan desde chico... Eso hizo que siguiera una línea". Y cerró contando que "yo lo viví, no es fácil irse del país y dejar todos tus vínculos. No quiero que mis hijos pasen por eso".

Lo más Visto