Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi volvió a hablar de la salida de Suárez

El astro argentino se manifestó sobre su polémico mensaje ante la partida del Pistolero. Además, se dirigió directamente a los hinchas del Barcelona.

Messi se refirió a la salida de Luis Suárez
Messi se refirió a la salida de Luis Suárez (EFE)

Lionel Messi volvió a tomar la palabra luego de aquella entrevista en la que confirmó que se quedaba en el Barcelona a terminar su contrato. El argentino se mostró más tranquilo y dejando un mensaje optimista de cara al futuro. Sin embargo, no se cayó sobre algunos temas.

Por ejemplo, sobre la salida de Luis Suárez, sobre quien había puesto en sus redes sociales: "No te merecías que te echen como lo hicieron. Pero, no me sorprende nada...". Al respecto, la Pulga aseguró ahora que "entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, como en tantas otras cosas que las dejé pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo".

El argentino agregó además que "quien me conoce sabe que no soy capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre para ir a ganar y para darlo todo en la cancha. Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto."

Como para buscar dejar atrás las polémicas, Messi contó que "luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte al Barcelona".

Además, explicó que "sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección". En diálogo con Diario Sport, cerró: "Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club".

Lo más Visto