Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi ganó el The Best y a Zidane le preguntaron su opinión: "Ni lo vi ni me enteré"

El director técnico de Real Madrid fue consultado acerca de la distinción para el argentino del Barcelona y contestó de manera tajante

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa
Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa (EFE)

Lionel Messi se llevó el principal galardón de la ceremonia de los Premios The Best que entregó la FIFA para el fútbol masculino y Zinedine Zidane fue consultado al respecto.

En la conferencia de prensa previa al encuentro de este miércoles con Osasuna, el director técnico francés del Real Madrid tuvo una tajante respuesta. "Ni lo vi ni me enteré. Es lo que eligen ellos", disparó.

Además, se refirió a la aparición de Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Eden Hazard en el equipo ideal de la temporada. "Me alegro por mis jugadores que tengan el premio, pero no te voy a decir si lo merecen o no, pero si el jugador es bueno es bueno", opinó.

En tanto, se refirió a los rumores que hay sobre su continuidad. "Siempre ha sido así, va a seguir así, es lo más importante y lo que pasó pasó. Me concentro en el partido de mañana y lo que me interesa y me mueve es lo que me da vida es el partido de mañana. Tenemos que hacer un gran partido con la misma intensidad y ganas", concluyó Zidane.

Lo más Visto