Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Messi extraña su duelo con Cristiano Ronaldo?

El 10 del Barcelona también habló este viernes sobre lo que significó que Ronaldo dejara el fútbol español y se fuera a jugar a Italia

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (EFE)

Sin dudas, el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid es uno de los más atractivos a nivel mundial, pero lo era aún más cuando en el campo de juego estaba Lionel Messi con la blaugrana y Cristiano Ronaldo con la merengue. Hoy la realidad es otra: El rosarino sigue en el Barça, pero el portugués despliega su fútbol y sus goles en la Juventus.

Sobre la ausencia del luso, el 10 de la selección argentina reconoció que no es lo mismo sin que el atacante esté en la liga española. En charla con Perros de la calle, el programa de Metro 95.1 que conduce Andy Kusnetzoff, señaló: "Estaba bueno cuando estaba Cristiano Ronaldo, los clásicos los hacía mucho más especiales y a la Liga también".

Además, Messi habló de Neymar, con quien junto a Luis Suárez conformaron el potente tridente MSN. "Hablamos seguido. Seguimos manteniendo un grupo de WhastApp", dijo, para luego contar que "es complicado que vuelva. Por como se fue de acá, muchos socios y gente del club no quiere que vuelva. Por lo deportivo nos vendría bárbaro, pero es entendible la otra parte. Es un poco complicado".

Lo más Visto