Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Messi es un extraterrestre que juega con los humanos"

Un compañero del 10 en el Barcelona opinó que es el mejor jugador de la historia y quedó fascinado con lo que hace en los entrenamientos

Lionel Messi
Lionel Messi (EFE)

Arturo Vidal llegó a Barcelona en 2018, donde comparte vestuario y campo de juego con Lionel Messi. En una reciente entrevista con el diario francés L'Equipe, además de contar la curiosa razón por la que usa una cresta y la cantidad de tatuajes que tiene, el chileno se deshizo en elogios hacia el 10 argentino.

Sin dejar lugar a dudas sobre la admiración que siente por él, opinó que "es la particularidad del equipo y lo cambia todo. Es un extraterrestre que juega con los humanos". "Todos los que saben un poco de fútbol reconocen que Leo es el mejor de la historia. Y solo ves los partidos... en los entrenamientos, aún es más terrible", agregó.

A su vez, respecto a su propio estilo de juego, explicó que para él "si no se deja la vida sobre el terreno de juego y si no se corre hasta el último segundo, es imposible ganar". "El fútbol es la guerra -continuó- Yo lo doy siempre todo, porque pienso en la gente que se ha gastado su dinero para venir a vernos".

Messi es un extraterrestre que juega con los humanos

Lo más Visto