Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Messi es el mejor de la historia, pero a mí me gustaba ver a Riquelme", reveló el volante Alexis Mac Allister

El futbolista de Selección bancó fuerte a la Pulga pero avisó que se queda con Román

Alexis Mac Allister elogió a Messi y Riquelme
Alexis Mac Allister elogió a Messi y Riquelme (Prensa Selección)

Argentina es un país que históricamente exportó al mundo una larga lista de grandes futbolistas. Sin ir más lejos, dos de los que están bien arriba en el podio de muchos son Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

Y sobre ellos habló Alexis Mac Allister quien el domingo pasado se convirtió en héroe al marcar su primer gol en la Premier League para el agónico empate por 1 a 1 del Brighton ante el Crystal Palace.

Ahora, en diálgo con el canal del Brighton & Hove Albion, el ex Argentinos y Boca fue consultado sobre sus ídolos y si creía que había sido más influenciado por Maradona o por Messi.

"A Maradona no lo vi jugar, y creo que Messi es el mejor jugador de la historia. Pero a mí me gustaba ver a Riquelme. Creo que fue uno de los mejores jugadores del mundo", soltó sin dudar.

Además, explicó que "tengo mucha suerte porque jugué un Boca-River, que es una de las rivalidades más grandes del mundo" recordando su paso por el Xeneize. Por si fuera poco, Mac Allister contó que su gol del fin de semana se lo dedicó a su mamá: "En Argentina era el Día de la Madre, entonces se lo dediqué a mi mamá. Es una de las personas más importantes de mi vida, la amo y la extraño".

El Brighton marcha en el puesto 16 en la Premier League con una victoria, un empate y tres derrotas y en la fecha 6 (lunes 26 a las 14:30hs) buscará escalar posiciones cuando se mida al West Bromwich Albion.

Lo más Visto