Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi eligió a su delantero favorito

Lionel Messi no anduvo con vueltas y tuvo que elegir al mejor delantero que vio adentro de una cancha

Lionel Messi eligió a Ronaldo como el mejor delantero
Lionel Messi eligió a Ronaldo como el mejor delantero (Barcelona)

Lionel Messi habló en exclusiva con TyC Sports y tocó varios temas que dieron que hablar en el mundo del fútbol. El crack argentino hizo una reflexión sobre su experiencia en la Selección Argentina, opinó sobre la posibilidad de jugar en el fútbol argentino y hasta admitió que es hincha de Newell's, desmintiendo las versiones que decían que era de River o Indepediente.

Además de todo esto, la Pulga tuvo que elegir al mejor delantero que vio adentro de una cancha y no dudó: "Ronaldo fue el mejor delantero que vi en mi vida". El mejor jugador del mundo elogió al brasileño y lo eligió en su dream team.

Ronaldo Nazario vistió las camisetas de Cruzeiro, Philips SV, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, Milan y Corinthians, y hasta fue campeón del mundo con la selección brasileña. Le puso punto final a su carrera en 2011, pero dejó una huella inolvidable en el mundo del fútbol.

Por su parte, también habló sobre su relación con Ronaldinho, con quien compartió plantel en Barcelona durante algunos años: "Lamentablemente con Ronaldinho jugué poco, pero él fue de los que más me ayudó cuando comencé. Él fue quien me apadrinó cuando empecé a jugar con él en Barcelona", cerró.

Lo más Visto