Internacional

Messi eligió: ¿Ser titular y salir o entrar en el segundo tiempo?

Lionel Messi contó cómo vive el fútbol a sus 32 años, destacó las cuestiones que logró mejorar con el paso del tiempo y eligió: ¿Ser titular y ser reemplazado o entrar directamente en el segundo tiempo?

Lionel Messi analizó su presente futbolístico e hizo una curiosa confesión(EFE)

Lionel Messi analizó su presente futbolístico e hizo una curiosa confesión | EFE

Hay muy pocas cosas que fastidien más a Lionel Messi que ser reemplazado en medio de un partido. El propio futbolista argentino lo confesó en más de una ocasión, pero este sábado fue al fleje, ya que contó que prefiere ingresar en el segundo tiempo antes de que lo cambien. ¡Mirá! 

No me gusta salir reemplazado. Prefiero entrar desde el banco y jugar menos que salir", avisó el 10 de la Selección Argentina. Y aclaró: "Lo digo porque muchos partidos se definen al final o encontrás más espacios porque hay varios cansados. Prefiero entrar a disfrutarlo que salir y perderme lo mejor”, contó la Pulga en una entrevista concedida a TyC Sports. 

Además, Messi hizo referencia a las cuestiones de juego que logró mejorar con el paso de los años. “Ahora pienso más el juego y espero los momentos para hacer el desgaste. Fui creciendo en eso también. Saber en qué momento y donde participar. De a poquito con el tiempo lo fui mejorando”, indicó el rosarino, quien reiteró que no se siente un goleador nato a pesar de la enorme cantidad de tantos que marcó a lo largo de su carrera. 

Sigo pensando que no soy un goleador típico. Me gusta más venir de atrás, estar en contacto con la pelota, crear. También me gusta llegar y hacer goles, pero no vivo del gol. Me gusta estar en contacto con la pelota constantemente. Sino, me voy del partido”, completó Messi. 

Comentarios