Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi dio explicaciones sobre su defensa a Dembélé

Lionel Messi explicó por qué decidió protestarle al árbitro para salvar a su compañero Dembélé de la expulsión ante Sevilla

Messi junto a Dembélé en el entrenamiento
Messi junto a Dembélé en el entrenamiento (Barcelona)

"No sabe hablar, no sabe hablar. ¿Qué te dijo? Si no sabe hablar", fueron las palabras que utilizó Lionel Messi para protestar contra el árbitro e intentar salvar a Ousmane Dembélé de la expulsión en el partido ante Sevilla.

Esta imagen dio la vuelta al mundo, generó un poco de polémica y el propio Messi tuvo que salir a explicar por qué decidió utilizar ese argumento para que el árbitro Mateu Lahoz no expulsara al delantero francés.

Según el referí, Dembélé criticó su arbitraje y le dijo: "Eres muy malo". Sin embargo, el rosarino no cree que eso haya sido así como describió Lahoz en el informe oficial del partido.

"Es muy difícil que le haya podido decir eso porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro, eso le quería decir yo. Y después el míster me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía", manifestó el argentino, en diálogo con RAC1.

A Dembélé le cuesta armar oraciones y hablar bien. La verdad que nos sorprendió que el árbitro haya entendido claro porque a Ousmane le cuesta hablar español

Lo más Visto