Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi dio detalles de su relación con Griezmann

Luego de la victoria ante Inter, Lionel Messi salió a aclarar los rumores sobre su mala relación con Antoine Griezmann

Lionel Messi, en la victoria ante Inter
Lionel Messi, en la victoria ante Inter (Barcelona)

Con la vuelta de Lionel Messi a la titularidad y dos golazos de Luis Suárez, Barcelona venció 2-1 a Inter por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Una vez finalizado el partido, el crack argentino enfrentó los micrófonos y expresó sus sensaciones por volver a las canchas tras la lesión y por haber sumado de a tres ante el equipo de Lautaro Martínez, quien convirtió el gol del club italiano.

"Necesitábamos ganar. Es un grupo complicado. Ganar de local es importantísimo. Costó porque el Inter es un grandísimo equipo. En el segundo tiempo, cuando nos paramos mejor y jugamos con más cabeza, manejamos mejor el partido", manifestó el 10.

Por su parte, Messi dio detalles de la situación del plantel tras las críticas de Gerard Piqué a la dirigencia y aclaró cómo es su relación con Antoine Griezmann, quien salió a decir que no hablaba mucho con el argentino desde su llegada a Barcelona.

"El grupo está bien. Lo importante es hablar de la victoria de hoy, de la de Getafe. Es básico para que no se genere el lío que hay cuando no hay fútbol. Tenemos que ir arrancando como equipo. No tengo ningún problema con Griezmann. De poquito nos vamos soltando. Necesitábamos esta victoria para encarrilar. Nos costó un poquito arrancar, pero esperamos después ir en alza", agregó.

Por último, el rosarino expresó sensaciones por volver a jugar luego de la lesión: "Estoy contento por jugar noventa minutos. Tenía ganas. De a poco iré tomando ritmo. Estoy bastante bien. Cansado al final, pero quería hacer este partido entero para arrancar de una vez", cerró.

Lo más Visto