Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi destacó a un futbolista del Real Madrid

A horas del clásico español que definirá al puntero de La Liga española, la Pulga habló y le tiró flores a un jugador del Merengue

Messi jugará un nuevo clásico español para cerrar el año. Foto: EFE
Messi jugará un nuevo clásico español para cerrar el año. Foto: EFE

En España se jugará mañana un nuevo clásico del fútbol: Barcelona vs. Real Madrid. No será un partido más ya que ambos equipos lideran la tabla y el encuentro terminará definiendo cuál de los dos finaliza el año como puntero.

Por ello, en el conjunto catalán ya comenzaron a calentar motores y fue el propio Messi quien salió a hablar. "Cuando jugamos en el Bernabéu se generan muchos más espacios. Ellos nos vienen a buscar más porque tienen la obligación de local y la gente los empuja. En el Camp Nou plantean otro tipo de partido, aguantando un poco más atrás, estando más juntos y saliendo de contra porque tienen jugadores muy rápidos arriba. Allá jugamos de igual a igual los 90 minutos, acá el partido se hace más trabado y es más complicado", analizó la Pulga.

Pero el argentino no habló solo del desarrollo futbolístico sino que también llenó de elogios a Eden Hazard, una de las cartas fuertes del Real Madrid quien mañana no estará en el campo de juego debido a una lesión. "Tiene muchísima calidad. Es un futbolista diferente, con mucho desequilibrio, pero creo que es diferente a Cristiano, con otras características. Es muy difícil suplir la baja de Ronaldo, pero Hazard es también un grandísimo jugador.", respondió Messi al ser consultado por el belga en relación a lo que CR7 aportó en el equipo madrilista.

Hazard tiene muchísima calidad. Es un futbolista diferente, con mucho desequilibrio, pero creo que es diferente a Cristiano, con otras características. Es muy difícil suplir la baja de Ronaldo, pero Hazard es también un grandísimo jugador.

Finalmente, en una entrevista al diario Marca, la Pulga habló de las críticas que recibió Zidane en su regreso al Madrid cuando los resultados no acompañaron y señaló que "sorprende, pero los que llevamos mucho tiempo en esto, y más en clubes grandes, sabemos que es normal. La gente se olvida muy rápido de lo que se consiguió en el pasado y te exige día a día. Y Zidane seguramente sabía cuando volvió que las tres Champions que había ganado ya no importaban y que le iban a exigir como el primer día." Y cerró aviando que "los técnicos y jugadores de los grandes equipos sabemos que estamos siempre en el foco y conviviendo con esto".

Lo más Visto