Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi desde adentro: ¿cómo es en el vestuario del Barça?

El defensor francés Clément Lenglet reveló algunos detalles desconocidos de la relación de la Pulga con Antoine Griezmann

Lionel Messi controla la pelota ante los jugadores del Celta de Vigo. Foto: EFE
Lionel Messi controla la pelota ante los jugadores del Celta de Vigo. Foto: EFE

Poco a poco, el Barcelona va encontrando el rumbo en su actual temporada en La Liga. Si bien comenzó con algunos partidos irregulares, actualmente el equipo de Messi y compañía marcha primero aunque son varios los equipos prendidos bien arriba. Además, el nivel que mostró el Barcelona en la Champions no termina de convencer y encendió las alertas sobre el nivel que mostró.

En este contexto, la llegada de Antoine Griezmann al conjunto español despertó más de una polémica. En un comienzo, por el monto que pagó el Barcelona y el posterior reclamo del Atlético de Madrid. Pero además, en España se hablaba de una mala relación entre el crack francés con algunos jugadores del equipo.

Clément Lenglet, defensor francés que se fue ganando su lugar en el primer equipo a 1 año de haber llegado, habló en conferencia de prensa de cara a los partidos de Eliminatorias de la Euro 2020 que jugará Francia y le preguntaron justamente por esta relación que existe entre su compatriota y Lionel Messi.

A Antoine le pasa lo mismo que me ocurrió a mí. El diálogo llega poco a poco. Messi tiene un núcleo muy fuerte a su alrededor, se lleva muy bien con Luis Suárez, pero es muy abierto, y el contacto llega con el tiempo

"A Antoine le pasa lo mismo que me ocurrió a mí. El diálogo llega poco a poco. Messi tiene un núcleo muy fuerte a su alrededor, se lleva muy bien con Luis Suárez, pero es muy abierto, y el contacto llega con el tiempo" contó el central.

Lenglet destacó además que con Messi "se puede hablar de muchas cosas con él, no solo de fútbol. Y nos ayuda cada día". Buscando desmitificar el rumor que dice que la Pulga tiene un rol más duro en el vestuario, el ex Sevilla avisó que "es una persona muy tranquila. No viene a darnos órdenes ni a reprimirnos".

Con Messi se puede hablar de muchas cosas, no solo de fútbol. Y nos ayuda cada día.

Finalmente, el jugador contó cómo fue su adaptación en el Barcelona y cerró afirmando que "no es fácil integrarse en un club como el Barça, porque hay jugadores que tienen una experiencia común, y el Barça tiene una manera de jugar particular, con un juego posicional al que Antoine no estaba acostumbrado. Necesita tiempo de adaptación para sentirse al máximo sobre el terreno de juego".

Lo más Visto