Internacional

Messi, contundente sobre el caso Neymar

Lionel Messi, totalmente sincero, dio su punto de vista sobre los rumores que vinculaban a Neymar con Barcelona y dejó una postura contundente

Lionel Messi habló sobre la frustrada llegada de Neymar
Lionel Messi habló sobre la frustrada llegada de Neymar (EFE)

Luego de varias semanas de negociación, PSG y Barcelona no llegaron a un acuerdo por Neymar y el brasileño seguirá jugando en el club parisino. El que opinó al respecto y dejó una postura contundente fue nada más y nada menos que Lionel Messi.

"Me hubiese encantado que venga Neymar. Sinceramente, no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, el club hubiese dado un salto a nivel de imagen y sponsors", sostuvo el crack argentino en diálogo con diario SPORT.

La Pulga, que se encuentra en pleno proceso de recuperación, siguió con su discurso con respecto a la frustrada llegada de Neymar: "Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si yo mando? Quedó demostrado que no es así. No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin Ney".

Por último, el argentino admitió que Barcelona necesita mejorar su estructura deportiva antes estas situaciones y dejó una sugerencia: "Sería bueno para el club que haya una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Carles Puyol sería ideal como secretario técnico", cerró.

Lo más Visto