Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi, Suárez, Neymar y la foto más esperada

El trío de figuras volvió a reunirse para la renovación de los votos que realizó el uruguayo con su mujer, Sofía Balbi

Luis Suárez y Sofía Balbi renovaron sus votos tras 10 años de casados. Foto: EFE
Luis Suárez y Sofía Balbi renovaron sus votos tras 10 años de casados. Foto: EFE

Anoche se vivió una gran fiesta en Punta del Este a la que asistieron grandes protagonistas del fútbol mundial. Tras 10 años de casados, Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi decidieron celebrar allí una nueva boda para renovar sus votos y celebrar su amor junto a amigos y familiares.

Hasta allí asistió Lionel Messi, uno de los mejores amigos de Suárez, junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Al evento, asistieron además compañeros de equipo como Jordi Alba y Sergio Busquets. Pero la presencia más esperada fue la de Neymar. El futbolista brasileño es amigo de Suárez y Messi desde su paso en el Barcelona y sonó fuerte para regresar al conjunto catalán el pasado mercado de pases.

Sin embargo, la operación no pudo concretarse y se frustró el reencuentro del trío MSN que supo brillar en el club español. Esta reunión pudo darse en esta fiesta a miles de kilómetros de las canchas en la que suelen ser protagonistas. Así lo compartió el propio futbolista brasileño quien se mostró en sus redes sociales junto a la Pulga y el Pistolero y demostró que la relación entre los tres está más fuerte que nunca. ¿Volverán a compartir equipo?

Lo más Visto