Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte revelación en el Barcelona: Está rota la relación entre el vestuario y la directiva

Ignacio Miguelez, corresponsal de TNT Sports en Europa, dio a conocer detalles de lo que ocurre en la intimidad del equipo de Lionel Messi

Fuerte revelación en el Barcelona: Está roto el nexo entre el vestuario y la directiva

Queda claro que Barcelona no atraviesa una temporada tranquila. Tras la salida de Ernesto Valverde, Quique Setién tomó las riendas del equipo y busca encaminarlo desde lo futbolístico. De hecho, se encuentra en la primera colocación de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Sin embargo, Ignacio Miguelez, corresponsal de TNT Sports en Europa, reveló que atraviesa una crisis debido a una ruptura total en la relación entre la comisión directiva y el vestuario.

Incluso, avanzó que luego de aquella publicación en Instagram de Lionel Messi, el propio jugador argentino tuvo que ser frenado por sus compañeros tras encarar a Eric Abidal, el secretario técnico que había declarado de manera polémica.

Además de esas palabras, los motivos que generaron la enemistad entre dirigentes y los jugadores -con Messi a la cabeza- son: no están de acuerdo con sus formas, con el mercado de pases y con la planificación. Encima, en el plantel no agrada que el crack argentino no sea cuidado ni tratado de la manera que merece.

¿Qué pasará?

Lo más Visto