Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro gigante de Europa se mete en la puja por Enzo Fernández

Tras la euforia por los festejos de la conquista del Mundial, PSG tiene en carpeta a Enzo Fernández, quien fue elegido como la revelación del torneo.

La confesión de Enzo Fernandez sobre el dicho de Messi tras su golazo

Enzo Fernández fue elegido como el Golden Boy del torneo por su sorprendente nivel con la Selección Argentina, el mismo que lo llevó a ser seguido por Liverpool, Real Madrid y, ahora, PSG.

Sin dudas el mediocampista de River terminó siendo una grata sorpresa para Lionel Scaloni en la conquista de la tercera Copa del Mundo. Con el mercado de pases a abrirse, ya se lo vinculan con los gigantes de Europa.

Desde hace ya varias semanas, el futbolista de tan solo 21 años fue vinculado con Real Madrid y Liverpool, incluso en Inglaterra aseguraron que ya tenían un pre acuerdo con el equipo de Klopp.

En Europa informaron en las últimas horas que el volante también aparece en la órbita de PSG para el próximo mercado de pases. Por el momento desde Benfica tienen bien clara su postura.

Enzo Fernández solo saldrá del club portugués mediante la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Desde River están expectantes ya que mantienen el 25% del pase.

Lo más Visto