Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona tiene una segunda opción si no llega Robert Lewandowski: Xavi buscará quedarse con el delantero español del Villarreal Gerard Moreno

El mercado de pases comienza a moverse en el Viejo Continente y el club catalán buscará reforzar con categoría el plantel para volver a pelearlo todo.

¡Inesperado! Gerard Moreno convirtió el gol que le dio el Villarreal el pase a la semifinal de la Champions eliminando al Bayern Múnich

Si bien mejoró con Xavi, Barcelona quiere recuperar el nivel de sus última temporadas. Por eso el club buscará categoría con Robert Lewandowski pero ya piensa en Gerard Moreno, de Villarreal, como segunda opción si no llega el polaco.

No solo el equipo culé piensa en el centrodelantero. También estaría más que interesado en sumar en sus filas a Ángel Di María, que también tiene una oferta de Juventus y todavía no tomó una decisión.

La gran figura del Bayern Múnich remarcó en más de una oportunidad que quiere irse de Alemania. Pero su salida está demorando y en Barcelona ya piesan en una opción B.

Ahí es donde aparece el experimentado atacante español de 30 años que viene de cerrar una buena temporada en Villarreal. La prensa europea remarca, que el Submarino Amarillo aceptaría negociarlo y que el Atlético Madrid también piensa en él para reemplazar a Luis Suárez.

 

Lo más Visto