Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Una buena para River! El equipo europeo que quería a Enzo Fernández y fichó a otro mediocampista: Alexander Bah jugará en el Benfica

El mercado de pases comienza a moverse y en el Millonario llegó una noticia ya que uno de los competidores por su futbolista cerró a otro jugador en dicho puesto.

Alexander Bah se transformó en jugador del Benfica hasta el 2027

El nombre de Enzo Fernández apareció en varios medios europeos por su altísimo nivel y uno de los máximos interesados fue Benfica. La buena noticia para River es que el equipo europeo cerró a otro volante: Alexander Bah.

Mientras en Núñez se encuentran trabajando para cerrar el reemplazante de Julián Álvarez, en el club saben que los sondeos por el mediocampista no le faltarán en el mercado de pases.

Enzo Fernández fue, posiblemente, la gran figura del equipo de Marcelo Gallardo en el primer semestre del año. Por eso se lo vinculo con clubes importantes de Europa como Real Madrid, Manchester City, Milan, entre otros.

Uno de los que más interesados se mostró fue el Benfica que llegó a reunirse con el futbolista y su representante. Sin embargo, el club portugés tomó la determinación de por el momento quedarse con el mediocampista danés Bah.

 

Lo más Visto