Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Para romper el mercado? Bayern Múnich sueña con un fichaje que dará que hablar

Con un irregular comienzo de temporada, el club alemán extraña a Robert Lewandowski y es por eso que sueña con la llegada de Harry Kane.

El futbolista que superó un tremendo récord del Kun Agüero en la Premier

Bayern Múnich tuvo un comienzo atípico con pocos triunfos y estado poco acertado de cara al arco. El club alemán ya piensa en buscar goles para fines de año o en la próxima temporada y sueña con la llegada de Harry Kane.

De hecho, la prensa europea señaló en los últimos días que el equipo que conquistó las últimas diez ligas locales, pensaba en Lautaro Martínez para reforzar los puestos de ataques donde sufrió una baja muy sensible.

Pese a que la dirigencia trató de evitarlo, Robert Lewandowski se fue del club y fichó por Barcelona y comenzó siendo fundamental en los triunfos de Xavi en La Liga y hasta por Champions League, demostrando que sigue vigente.

Tras su salida, Bayern Múnich no logró fichar un centrodelantero de categoría para reemplazarlo y trató de suplirlo con la llegada de Mané. Sin embargo, los resultados no son los esperados y el futbolista del Tottenham aparece en la órbita para el futuro.

Lo más Visto