Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sonó para jugar con Lionel Messi y ahora estaría más cerca del Real Madrid: el elenco español acelera para quedarse con la experiencia de Antonio Rüdiger

El alemán que es una de las grandes figuras del Chelsea, tendría decidido marcharse de Inglaterra y ya aparecen otros dos clubes importantes para llevárselo.

Con la temporada finalizada para el Chelsea, el futuro de Antonio Rüdiger parece estar muy lejos de suelo inglés y desde el Real Madrid y PSG ya estarían trabajando para cerrar su contratación.

La temporada comienza a cerrar en Europa y, por lo tanto, ya comienzan a verse los primeros movimientos para el siguiente de pases. En el caso del defensor alemán queda libre.

Tras cinco años con la camiseta de Londres, el futbolista de 29 años quiere cambiar de aires. Por eso tanto Real Madrid como PSG ya se pusieron en contacto para llevarse al zaguero y uno estaría acelerando la negociación.

Justamente sería el elenco blanco que buscaría quedarse con la experiencia del germano para los puestos del fondo. Según informó el periodista Adam Newson la decisión de irse de Inglaterra por parte de Rüdiger ya está tomada.

Lo más Visto