Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mensaje de Cristiano Ronaldo y bronca contra los testeos

El portugués compartió una publicación en sus redes sociales en la que habló de su estado de salud y le apuntó a los testeos PCR

Cristiano Ronaldo no estará presente en el duelo ante el Barcelona
Cristiano Ronaldo no estará presente en el duelo ante el Barcelona - FEDERICO PROIETTI (EFE, EPA/ANSA)

En la tarde de este miércoles, la Juventus recibirá al Barcelona por un encuentro de la fase de grupos de la Champions League. Messi será la principal atracción del conjunto catalán pero del otro lado, no estará finalmente Cristiano Ronaldo.

El último testeo PCR realizado en las últimas horas al portugués confirmaron que el futbolista sigue teniendo rastros de coronavirus en sangre y de esta manera no fue habilitado a estar en el duelo.

Frente a esto, CR7 decidió compartir una imagen suya en su cuenta de Instagram buscando llevar tranquilidad acerca de su salud. "Me siento bien y sano. ¡Fuerza Juve!", fueron las palabras del goleador deseándole además suerte a sus compañeros.

Pero no fue lo único que dijo. El futbolista usó la misma imagen para agregar un mensaje cargado de bronca contra los análisis para detectar el COVID-19. "El PCR es una mierda" soltó el jugador.

La Juventus y el Barcelona se medirán por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions este miércoles desde las 17hs.

Lo más Visto