Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sentido mensaje de Marcos Rojo a Gonzalo Higuaín tras su retiro del fútbol

Gonzalo Higuaín anunció a sus 34 años el retiro del fútbol profesional y el defensor de Boca le dedicó unas palabras en las redes sociales: "Soy un privilegiado por jugar tantos partidos a tu lado defendiendo la camiseta de nuestro país".

Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional

Gonzalo Higuaín anunció que se retira del fútbol profesional. El ex River, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea, hoy en Inter Miami, confirmó en conferencia de prensa que le pondrá punto final a su carrera una vez que finalice la presente temporada de la MLS. A raíz del sorpresivo anuncio, las redes sociales se inundaron con felicitaciones y saludos para el Pipa por su importantísima trayectoria. Marcos Rojo fue uno de los que le dedicó un sentido mensaje minutos después de esta noticia.

"Felicitaciones amigo por la carrera que hiciste. Soy un privilegiado por jugar tantos partidos a tu lado defendiendo la camiseta de nuestro país!! Te deseo lo mejor en todo lo que venga.", escribió el capitán de Boca en sus historias de Instagram.

Juntos, formaron parte de la Selección Argentina en las Copas América del 2011, 2015 y 2016, además de los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, justamente el último torneo en el que ambos defendieron los colores albicelestes.

Las declaraciones de Gonzalo Higuaín tras anunciar su retiro

“Me duele en el alma, pero es momento de empezar otras aventuras y disfrutar más de mi familia. La decisión no fue de un día para el otro”.

“Hace tres o cuatro meses se lo comuniqué al club, pero ya lo tenía pensado desde hace varios años. A Estados Unidos vine para disfrutar y este es uno de los mejores momentos de mi carrera. Me devolvieron las ganas de jugar”.

“Quiero que me recuerden como persona y no como jugador. Lo que más me llevo es haber crecido y aprendido. Nunca me di por vencido pese a los malos momentos y esta es la clave para triunfar".

Lo más Visto