Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje del técnico de Chelsea luego de la clasificación en Champions

Graham Potter, que estaba siendo cuestionado por los malos resultados, elogió a sus jugadores por el triunfo pero señaló que no le parecía un duelo determinante para su futuro.

¡Tremendo! La ovación a Enzo Fernández en la victoria del Chelsea

Después de mucho tiempo, con cuestionamientos en el medio, Chelsea logró su segunda victoria al hilo. Graham Potter felicitó a sus futbolistas por el triunfo en Champions League y señaló que el duelo ante Borussia Dortmund no era decisivo para sentenciar su futuro.

"No creo que este juego fuera decisivo, no pienses de esa manera. Siempre va a haber ese tipo de ruido. Nuestro trabajo es apoyar a los jugadores, han estado sufriendo. Fue una noche fantástica para todos nosotros”, señaló.

Entrando ya en el triunfo ante los alemanes, remarcó en conferencia: "Fue una noche especial, ganar un partido así y meternos en cuartos de final... Es una de las mejores jornadas de mi carrera".

"Estoy muy orgulloso de los jugadores y seguidores. Fue una gran noche para nosotros", remarcó y mostró que ya piensan en el próximo partido: "La tabla de la Premier League está donde está, queríamos progresar en esta competencia y ganamos"

Lo más Visto