Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Menotti y una particular definición sobre Messi: "Es como un cazador que caza mil codornices al día..."

El ex entrenador defendió a la Pulga quien no está atravesando su mejor momento futbolístico y usó una curiosa comparación

Menotti salió a bancar públicamente a Messi. Foto: Prensa AFA
Menotti salió a bancar públicamente a Messi. Foto: Prensa AFA

Lionel Messi quedó en el centro de las críticas luego del último duelo entre el Real Madrid y el Barcelona. La Pulga no estuvo inspirado, no pudo convertir y su nivel estuvo lejos de ser el mejor.

Al día siguiente, Hugo Gatti destrozó al crack del conjunto catalán y hasta lo consideró un "ex jugador". Pero ahora, quien salió a bancarlo públicamente fue César Luis Menotti.

El ex DT y Director de Selecciones Nacionales destacó que Messi no puede ser la solución a todos los problemas del conjunto catalán y que tampoco es parte de su momento actual. Pero para hacerlo, realizó una curiosa comparación que sorprendió.

"Es como un cazador que caza mil codornices al día. El día que caza 999, dicen que no está bien, que no tiene puntería. Messi sigue siendo Messi", destacó el Flaco.

Pero además, Menotti contó sobre el Barcelona que "yo estoy preocupado por el equipo, no por Messi. No podés esperar que siempre resuelva él, tiene que aparecer alguien más". Y agregó que "su fútbol está en adaptación. Está recién llegado Setién. Está en proceso de encontrar el equipo y especialmente en el medio campo. Aquel centro del campo con Xavi e Iniesta no se encuentra tan fácilmente".

Finalmente, en diálogo con Cadena Ser, Menotti se refirió a la posible llegada de refuerzos al conjunto catalán y aseguró que "Lautaro (Martínez) es muy joven y está lleno de condiciones, tiene un enorme futuro. Neymar parecía que iba a ser el heredero de Messi, pero desde que se fue del Barça ha sido un jugador sin el mismo prestigio".

Lo más Visto