Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Como la posibilidad de Lautaro Martínez se demora, ahora Barcelona tiene como principal candidato a reforzar la delantera a Memphis Depay

El diario Mundo Deportivo informó que la prioridad para incorporar en el ataque pasó a ser el delantero de Lyon, que fue pedido por Koeman. El DT quiere sí o sí un nuevo atacante

El susto de Lautaro Martínez

Una de las prioridades de Barcelona en este mercado de pases es la contratación de un delantero para suplir la baja, casi segura, de Luis Suárez rumbo a Juventus. En este sentido, la primera opción era siempre Lautaro Martínez, pero en España informan que ahora pasó a ser Memphis Depay.

El diario Mundo Deportivo dio a conocer este domingo que el atacante holandés de 26 años de Lyon le gusta mucho a Ronald Koeman, quien ya lo dirigió en la Selección de su país. Todavía no se pusieron en marcha las negociaciones, pero sí ya hubo contactos. La transferencia podría hacerse a cambio de 25 millones de euros ya que su contrato con el equipo francés finaliza en junio de 2021.

Memphis Depay, el delantero pretendido por Barcelona
Memphis Depay, el delantero pretendido por Barcelona

De esta manera, el costo de la operación sería mucho menor que la de Lautaro. Inter no quiso negociar nunca por debajo de los 111 millones de euros. Memphis aportaría una nueva variante al ataque. Antes de Lyon, vistió las camisetas de PSV Eindhoven y Manchester United.

Esta negociación podría ponerse en marcha cuando se destrabe la salida de Suárez rumbo a Juventus. Además, la institución blaugrana busca cerrar en los próximos días las partidas también de Arturo Vidal y Samuel Umtiti.

Lo más Visto