Internacional

Medios europeos señalan que Dybala tendría nuevamente coronavirus

Detallan que si bien no presenta síntomas habría dado positivo en el cuarto control que le hicieron

En Europa señalan que Dybala tendría nuevamente coronavirus. Foto: /paulodybala(Instagram /paulodybala)

En Europa señalan que Dybala tendría nuevamente coronavirus. Foto: /paulodybala | Instagram /paulodybala

Paulo Dybala habría contraído nuevamente coronavirus tras haberse sometido a una cuarta prueba que le realizaron, según información de medios europeos.

El atacante de la Juventus ya había padecido la enfermedad hace algunas semanas junto a su novia Oriana Sabatini aunque ambos se habían recuperado según ellos mismos habían manifestado en sus redes sociales.

Pero parece que la pesadilla del jugador con la enfermedad no termina y habría dado positivo otra vez tras los controles que le realizaron. En España detallan que el futbolista, si bien no presenta síntomas, tendría nuevamente la enfermedad luego del cuarto control que se hizo en el último mes y medio.

Una hipótesis que se baraja es que nunca se habría curado del virus mientras que otros medios adelantan que se habría contagiado por segunda vez. El argentino estaría muy molesto ya que le realizaron tres test para confirmar o descartar el contagio y aún no habría recibido los resultados.

Vale recordar que a finales de marzo tanto Dybala como Sabatini habían dado positivo por coronavirus. Si bien se recuperaron, la propia artista novia del cordobés confirmó algunas semanas después que ella había dado positivo nuevamente pese a haber dado negativo en controles previos.

"El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo", reveló la cantante en su cuenta de Instagram hace algunas semanas.

Comentarios