Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me volvería a poner la camiseta de River con los ojos cerrados, piloteo yo el avión, ja", manifestó Teo Gutiérrez

El delantero colombiano, que actualmente representa al Junior, expresó su ilusión de volver a jugar en el "Millonario". "Tuve un aprendizaje muy importante en River", indicó

Teo Gutiérrez avisó que le gustaría volver a River
Teo Gutiérrez avisó que le gustaría volver a River (Fotobaires)

Teófilo Gutiérrez siempre se ha manifestado como hincha de River. El delantero colombiano vistió la franja roja cruzada al pecho entre el 2013 y 2015 y dejó un buen recuerdo por su juego. Actualmente en el Junior de Barranquilla, "Teo" avisó que le gustaría volver. "Me volvería a poner la camiseta de River con los ojos cerrados. Piloteo yo el avión, ja", expresó.

"Tuve un aprendizaje muy importante en River. Tuve un pico alto futbolístico, un crecimiento a nivel personal, emocional... Aprendí mucho y mi fútbol fluyó en beneficio del equipo. Gallardo te hace sentir útil en el sistema. Cada día, cada entrenamiento estás al 100%, no tenía tiempo para la familia, me hablaban de otra cosa y ni prestaba atención porque mi cabeza estaba sólo en el entrenamiento, en lo que quería el entrenador y en lo que iba a suceder el día del partido", analizó Teo.

Gutiérrez se fue de River rumbo al Sporting Lisboa (Portugal) en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores 2015, que terminó con el equipo de Gallardo como campeón. "River siempre va a ser candidato por el fútbol que muestra, por la jerarquía, por cómo maneja los partidos, las circunstancias, los jugadores. La técnica que tienen los jugadores es muy importante, le brinda mucho al equipo y cuando se complica el partido, alguno se las ingenia y clava un golazo, o sale el as que tiene en la manga Gallardo", explicó.

"Siempre River va a ser candidato al título de la Copa Libertadores, siempre trabaja y se enfoca para eso a nivel administrativo, futbolístico, emocional. Deseo que hagan un lindo partido, que gane el Millonario y que River pueda besar la Copa nuevamente", se esperanzó.

Por último, "Teo" Gutiérrez habló de su actualidad en Junior. "Estoy acá todavía, pero el fútbol es así, uno nunca sabe. Salen proyectos, quieren jugadores nuevos, jóvenes, llega un entrenador, le gusta una filosofía... Siempre estoy preparándome, atento y disfrutando porque el fútbol es así. Si vemos algunos jugadores a nivel mundial, no saben a dónde se van a retirar porque el fútbol es de día a día y de disfrutarlo", completó el delantero de 35 años en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto