Internacional

"Me tocó el control anti doping y cuando entré vi a De Rossi tomando cerveza", la anécdota de Federico Almerares

El ex delantero de River recordó el episodio con el italiano en un partido de la Europa League entre Basilea y Roma de 2009

La anécdota de Almerares con De Rossi

En septiembre de 2009, Basilea (Suiza) sorprendió y superó por 2-0 a la Roma por el Grupo E de la Europa League. El autor de uno de los goles de aquel juego fue el argentino Federico Almerares, quien este miércoles habló con TNT Sports a través de Instagram Live y recordó una anécdota con Daniele De Rossi.

"En un momento del partido, Franco Costanzo tira una pelota larga y alta. Yo salté a cabecear y, sin querer, le pegué un codazo en la boca a De Rossi. Me puteó, me dijo de todo... Y yo intentaba explicarle, mientras él me decía que me iba a ir a buscar después del partido", relató.

Y volvieron a verse. "Terminó el partido y yo salí hasta sin pedir camiseta. Pero me tocó el doping, fui y la primera persona que veo es De Rossi, sentado y tomando cerveza. Yo pensé: 'Este me tira la botella por la cabeza'. Nuestro cruce había sido sobre el final, así que era imposible que se haya olvidado. Pero me dijo: 'Todo bien'. Y me levantó el pulgar. No lo podía creer, ja", contó aliviado.

"Fue algo loco, ja. Él ya había cambiado las dos camisetas, así que cambié con Vucinic, quien también estaba ahí", completó el ex futbolista, quien ahora trabaja en una empresa que funciona como intermediación en las transferencias de futbolistas.

Comentarios