Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me sondearon de Boca y River, pero los rechacé"

Una figura del fútbol mundial reconoció que tuvo ofertas de Boca y River, pero decidió rechazarlas por respeto a Independiente

River contra Boca en el Monumental
River contra Boca en el Monumental (Fotobaires)

Diego Forlán, quien se retiró del fútbol hace pocos años, reconoció que Boca y River intentaron convencerlo para que sea refuerzo, pero el uruguayo los rechazó por respeto a su pasado en Independiente.

"Me sondearon Boca y River pero yo corté las negociaciones por respeto a Independiente", contó el ex Manchester United y Atlético Madrid, en diálogo con Radio Mitre.

Por su parte, el uruguayo opinó sobre la semifinal de la Copa Libertadores y dejó una postura contundente: "River sabe que debe tener mucho cuidado en la Bombonera. Si fuese jugador o hincha de River estaría bien, pero con precaución".

Por último, Forlán recordó su amistad con Juan Román Riquelme, con quien compartió equipo en Villarreal, y hasta se lamentó por no formar parte de su partido de despedida.

"Riquelme cuando estaba en Villarreal tuvo ofertas espectaculares de grandes equipos del mundo pero él rechazó todo por volver a Boca. Me hubiese encantado jugar el partido despedida, pero él decidió hacerlo solo con la gente de Boca", cerró.

Lo más Visto