Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me quedaré sin oxígeno en los pulmones por Messi", sostuvo el nuevo refuerzo del Barcelona, Sergiño Dest

El flamante lateral del club catalán se deshizo en elogios hacia la Pulga a poco de ser presentado

Sergiño Dest se refirió a Messi en su llegada al Barcelona
Sergiño Dest se refirió a Messi en su llegada al Barcelona (Prensa Barcelona)

El Barcelona ya está en medio de una restructuración que ya se cobró a varias figuras como Rakitic, Arturo Vidal o Luis Suárez. Sin embargo, Koeman está convencido de su idea y el club catalán arrancó ganando sus dos partidos de liga.

Además, esta semana llegó al club el nuevo refuerzo llamado Sergiño Dest. Viene del Ajax, juega de lateral y tiene nacionalidad norteamericana. Pero además, el joven futbolista demostró que no le teme a las cámaras y aprovechó para elogiar fuerte a un tal Lionel Messi.

"Todo lo que estoy viviendo es increíble: es un honor poder jugar en el mejor equipo del mundo y un sueño hecho realidad", sostuvo el futbolista que ya firmó su contrato por las próximas 5 temporadas y tendrá una cláusula de salida de 400 millones de euros.

"Vengo aquí para tener la oportunidad de jugar con los mejores del mundo. Lo primero que quiero hacer, pues, es mejorar, jugar bien... y luego ya intentar ganarlo todo", agregó el estadounidense.

Pero además, en declaraciones a De Telegraaf, contó cómo vivirá los duelos que tendrá junto a La Pulga. "Me quedaré sin oxígeno en los pulmones en cada partido por Messi", aseguró.

Este viernes comenzará a entrenar junto a sus nuevos compañeros aunque es difícil que Koeman lo incluya en la alineación del próximo duelo del domingo ante el Sevilla.

Lo más Visto