Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me puso triste la cantidad de contagios de coronavirus que hubo en Boca", expresó el presidente del DIM

Jairo Vélez, presidente de Independiente Medellín, habló en TNT Sports de cara a la Copa Libertadores, certamen en la que se enfrentará con el "Xeneize". Además del brote de contagios, se refirió al vínculo que hay para intercambiar jugadores entre los equipos

Jairo Vélez, presidente del DIM, en TNT Sports

Jairo Vélez, presidente de Independiente Medellín, se refirió en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) con tristeza a la gran cantidad de contagios de coronavirus que hubo en Boca y al convenio que tienen ambos clubes para los juveniles.

Vélez expresó: "Me puso triste la cantidad de contagios que hubo en Boca porque es algo que hoy les tocó a ellos, mañana le puede tocar a otro equipo y es algo que no le deseo yo a nadie. Nosotros tenemos muy buena relación con el club, ojalá se tomen todas las medidas para que esto no vuelva a pasar, es algo de lo que nadie está exento. Nosotros estamos extremando las medidas para no pasar por eso y que afecte nuestro rendimiento profesional”.

El presidente del DIM también se refirió al convenio que se firmó con Boca para el intercambio de jugadores juveniles. "Nosotros hace 15 ó 20 días hemos celebrado un convenio con Boca para tener algunas condiciones particulares o derechos sobre los juveniles. Por eso tuvimos la posibilidad de traer a Israel Escalante, un chico de las fuerzas básicas de Boca, que hoy en día va a ser parte fundamental de nuestro plantel de Primera y que estará convocado para los partidos de Liga y de Copa Libertadores también".

Para cerrar, se refirió al caso puntual de Edwin Mosquera. "También hay una consideración especial para Boca con nuestros juveniles, entre ellos Edwin Mosquera. El convenio institucional nos permite revisar condiciones paralelas, estamos pendientes a las opciones de compra que puedan habilitarse desde Boca y ver, y así como Edwin hay otros jugadores que también están en la baraja de ese convenio".

Lo más Visto