Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me pone contento sonar para clubes como el Inter", aseguró en diálogo con TNT Sports el arquero Juan Musso

El futbolista argentino se refirió a su futuro y se mostró entusiasmado por estar en el radar de importantes clubes europeos

Entrevista con Juan Musso

Juan Musso demostró en el último tiempo que su crecimiento no tiene fronteras tras haber comenzado su carrera en Racing y rápidamente pegar el salto al Udinese. El arquero argentino que ya tuvo su debut en la Selección Argentina de la mano de Scaloni habló desde Italia con TNT Sports y se refirió a su futuro.

"Nunca me hubiese imaginado jugar más en la Serie A que en el fútbol argentino durante mis primeros tres años de carrera", confesó el arquero que se encuentra en gran nivel y ya está sonando en importantes clubes europeos.

Además, remarcó que "si bien yo sabía que venía a jugar, después tuve una pequeña lesión y no arranqué jugando y te empieza a entrar la ansiedad de querer entrar en la cancha". Musso contó que tuvo una adaptación difícil, y destacó que "Rodrigo De Paul me ayudó mucho cuando llegué acá."

El arquero habló además de cómo vive su actualidad y lo que puede ocurrir en su futuro y explicó que "los números de los mercados de arquero se han levantado hace varios años. Vuelvo siempre al mismo foco de hacer las cosas bien y enfocarse día a día y eso me ha traído buenos resultados. Me pone muy contento suene el Inter, pase o no pase, me motiva. Es un club con mucha historia en el fútbol mundial."

Recordando su etapa en La Academia, Musso contó también que "el Chacho Coudet es un técnico que me encanta" además de agregar que "me sentí un poquito parte del título de Racing. Lo viví con mucha alegría, el grupo se lo merecía".

El 1 repasó a sus colegas de la Superliga y sentenció que "Arias, Armani y Andrada son los tres mejores arqueros del fútbol argentino" mientras que opinó también que los arqueros de Boca y River "lo hacen muy bien en arcos muy grandes".

Finalmente, se refirió a su actualidad cerca de la Selección Argentina y aseguró que "Scaloni me parece un técnico muy frontal, demostró que está a la altura de la Selección". Y cerró destacando que "estoy ilusionado con la Selección y el grupo que se formó."

Lo más Visto