Internacional

"Me ofrecían 1 millón de dólares por dejarme hacer goles en un Boca-River", la escandalosa confesión de Hugo Gatti

El ex futbolista Xeneize contó cómo se dio la propuesta de soborno antes de un Superclásico.

Hugo Gatti reveló que le ofrecieron un soborno antes de un Superclásico.
Hugo Gatti reveló que le ofrecieron un soborno antes de un Superclásico. - EFEI0499

Hugo Orlando Gatti ya dejó atrás el coronavirus que lo tuvo muy complicado y volvió a la TV como panelista del popular programa español 'El Chiringuito'. Allí, fiel a su estilo, repasó etapas de su carrera y dejó algunas bombas.

Por ejemplo, reconoció que le ofrecieron dinero por dejarse hacer goles en un Superclásico. "Me ofrecían 1 millón de dólares por dejarme goles en un Boca-River para perder, para hacerme dos goles", comenzó contando.

El ex arquero explicó que fue en un encuentro que jugó convocado por el ex presidente de Boca, Mauricio Macri. "Ese partido lo jugué por Macri. Él me hizo jugar ese partido. Yo ya no jugaba más en Boca y él me dijo: 'si Boca sale campeón vas a jugar medio tiempo'", agregó.

Sobre la persona que le acercó la propuesta, aseguró que "el que me lo dijo yo lo conocía. Y yo le dije, 'dame un millón de dolares y no me hago un gol sino setenta' jaja."

No fue, sin embargo, la única bomba que tiró el ex futbolista. En su etapa como jugador, contó se refirió a la publicidad que vestía en sus camisetas y dijo "me ponía publicidad para ganar dinero" y lo explicó destacando que "los jugadores antes éramos sirvientes". Para cerrar, el ex arquero reveló también que "en esa época no cobrábamos casi nunca"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto