Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me ocurrió algo que nunca me pasó, el árbitro les dijo cinco veces que sacaran y terminó revisando el VAR y anulando el gol", el enojo de Carlos Izquierdoz

El defensor y capitán del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se refirió a la polémica de la noche ante Atlético Mineiro en la Bombonera: ¿Qué pasó con el juez?

Izquierdoz, muy enojado con el árbitro
Izquierdoz, muy enojado con el árbitro (EFE)

Boca Juniors igualó 0-0 ante Atlético Mineiro en la Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. A los 35 minutos del primer tiempo, Diego 'Pulpo' González marcó para el Xeneize pero tras una queja exagerada del plantel brasilero, el árbitro Andrés Rojas de Colombia fue al VAR y le anuló el tanto a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

"No me gusta hablar de los árbitros. Creo que ellos hacen su trabajo, me pasó algo que no vi nunca, el árbitro le dijo cinco veces a ellos que jueguen y después fue al VAR y todos vimos que fue un contacto pero no hubo falta. Tuvo que sacar tarjeta y obligarlos a jugar", comentó Carlos Izquierdoz en conferencia de prensa.

Además, insistió: "Me ocurrió algo que nunca me pasó, el árbitro le dijo cinco veces que sacaran y terminó revisando el VAR y anulando el gol. Fue una situación muy rara".

Por otra parte, el capitán sostuvo: "En el final árbitro me cobra que la pelota estaba en movimiento cuando Pavón quedaba mano a mano. Le protesto y me amonesta. Esperemos que no se equivoquen más. No pido que nos favorezcan sino que no nos perjudiquen más".

En cuanto al desarrollo del encuentro, Izquierdoz analizó: "El partido fue parejo, ellos tuvieron un poco la posesión. Nosotros estábamos cómodos, no nos llegaban. Por esas cosas que tiene el fútbol no pudimos abrir el marcador. Hubo una jugada polémica que todos vimos, una lástima".

"Lo positivo es que no nos convirtieron porque no era lo que buscábamos. Nosotros queríamos ganar en nuestra cancha. En el segundo tiempo tuvimos más chances. Fue un partido parejo pero en ningún momento nos inquietaron", completó.

Otras declaraciones de Carlos Izquierdoz:

"Me siento bien con Rojo, es un jugador de jerarquía. Tengo la suerte que en este club juego con grandisimos marcadores centrales y me hacen el trabajo más fácil. Tenemos a Giampaoli atrás y creo que en esa zona estamos cubiertos"

"Tenemos que tratar de manejar mejor los tiempos de partido, ellos tienen buenos jugadores, cuando toman la pelota es difícil presionarlos o hacerlo es equivocar. Cuando salíamos con espacios nos faltó ser un poco más precisos para quedar mano a mano".

"Nos costó los primeros minutos. A partir del minuto 20 nos acomodamos. El partido fue disputado a medida que corre los minutos terminamos mejor plantados nosotros".

"Hicieron un trabajo bárbaro los chicos que llegaron nuevos igual que nuestros juveniles, me pone muy contento con la personalidad que juegan. Sabemos que condiciones las tienen, acá en Boca están los mejores chicos de todo el país. Ojalá que sigan progresando".

Lo más Visto