Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me muero por jugar en Boca, si me llama Román voy corriendo", reconoció Jonathan Iglesias

Jonathan Iglesias, uruguayo que milita en el Clermont Foot de Francia, no dio vueltas y admitió que se muere de ganas por jugar en Boca

Jonathan Iglesias en Francia
Jonathan Iglesias en Francia (INSTAGRAM)

Jonathan Iglesias, uruguayo que milita en el Clermont Foot de Francia, no dio vueltas y admitió que se muere de ganas por jugar en Boca. Sin ir más lejos, sostuvo que aceptaría sin dudar una propuesta de Juan Román Riquelme.

"Me muero de ganas de jugar en Boca. Si me llama Román, voy corriendo. Los uruguayos de Boca fueron muy queridos, me encantaría vivir esa experiencia. Mi sueño es jugar la Copa Libertadores, en Argentina soy hincha de Boca", manifestó el volante de 31 años, en diálogo con Esto Es Sin VAR.

Sin ir más lejos, el Bocha le contó a los hinchas cómo es su forma de jugar: "Me gusta tirar caños, soy atrevido y disfruto mucho jugar a la pelota. Soy un volante que corre mucho, estoy en constante movimiento para defender o atacar. Me gusta jugar a uno o dos toques".

Y admitió que se llevaría a Francia a un jugador de River: "Si me pudiese llevar un jugador del fútbol argentino sería Nicolás De la Cruz, el uruguayo de River".

Jonathan Iglesias debutó con la camiseta de Racing de Montevideo y luego pasó por Rentistas y Tanque Sisley, donde tuvo una buena temporada y pasó al Nancy de Francia. Actualmente se encuentra en el Clermont Foot, de la Segunda División francesa, donde está a punto de lograr el ascenso a la Ligue 1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto