Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me lesioné en el Mundial y, lamentablemente, tengo que parar"

Luego de que Sevilla oficialice la lesión del mediocampista, el Papu confirmó que el inconveniente físico lo arrastra desde la Copa del Mundo.

¡Vamos, campeón! Papu Gómez comenzó la rehabilitación de su lesión

En el día de ayer, Sevilla confirmó que Alejandro Gómez sufrió una lesión. Ahora, el propio futbolista dejó un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido y confesó que el problema lo arrastra desde la Copa del Mundo.

"Una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo", fue el parte médico que comunicó el elenco de Andalucía en la previa del partido de la Copa del Rey, que tuvo como titulares a Montiel, Acuña y Lamela.

"Hola a todos, como ya saben me lesioné el tobillo en el Mundial y, lamentablemente, tuve que parar. Hice de todo por tratar de estar pero el tobillo no me dejó", comenzó el Papu en su cuenta de Instagram.

Siguiendo sobre este tema, agregó: "Ahora volví a Sevilla y, en conjunto con el cuerpo médico, estamos analizando todas las opciones de recuperación para volver lo antes posible a las canchas".

Con imágenes donde muestra su trabajo de rehabilitación, Gómez concluyó: "Les agradezco su preocupación y sus mensajes de apoyo, les mando un abrazo grande".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto