Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me interesó el proyecto de la selección colombiana, me gustaría dirigir", admitió Claudio Borghi

Claudio Borghi, ex entrenador de Boca y Argentinos, no dio vueltas y admitió que estuvo entre los candidatos para asumir en la selección colombiano

Borghi junto a Juan Román Riquelme
Borghi junto a Juan Román Riquelme (Fotobaires)

Luego de una serie de malos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tomó la decisión de despedir a Carlos Queiroz como entrenador de la selección cafetera.

Ya pasaron varias semanas y todavía no anunciaron la contratación de un nuevo entrenador. Aparecieron muchos candidatos, pero por ahora no hubo acuerdo. Uno de los que picó en punta fue Claudio 'Bichi' Borghi.

"Sobre la selección colombiana me interesó porque tienen un buen equipo. Tengo ganas de dirigir, si sale un proyecto interesante al que yo le pueda servir me gustaría. Además extraño dirigir", manifestó el ex delantero, en diálogo con Cómo te va.

Sin embargo, la selección colombiana decidió buscar a otros candidatos y descartó la llegada de Borghi: "El Comité Ejecutivo de la FCF se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional", escribieron en un comunicado.

A pesar de esta decisión, el Bichi admitió que tiene ganas de volver a dirigir y se postuló para asumir en Racing: "Yo soy hincha de Racing y le tengo respeto al club. Si se da la posibilidad de Racing me gustaría charlarlo al menos". ¿Se dará?

A lo largo de su carrera, Borghi dirigió a Audax Italiano, Independiente, Colo Colo, Argentinos Juniors, Boca, la selección chilena y Liga de Quito... ¿Lo llamarán de la Academia?

Lo más Visto