Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me hubiese gustado que me dirija Gallardo, todavía no tengo decidido como continuaré mi carrera", manifestó el delantero Gonzalo Bergessio

Gonzalo Bergessio, actual futbolista de Nacional de Uruguay, dio un panorama sobre su buen momento en el Bolso y se refirió a la chance de volver al fútbol argentino

Gonzalo Bergessio en un partido contra River
Gonzalo Bergessio en un partido contra River (EFE)

Gonzalo Bergessio, actual futbolista de Nacional de Montevideo, dio un panorama sobre su futuro y expresó sus sensaciones sobre su buen momento en el fútbol uruguayo, donde a sus 36 años se convirtió en uno de los ídolos del Bolso.

"Tengo contrato hasta diciembre y disfrutando estos momentos que son pocos. El 2021 es el cuarto año acá en Nacional... No tengo decidido como continuaré mi carrera. Estoy muy cómodo y contento acá y hay lindos desafíos este año, después se verá", manifestó el delantero, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, habló sobre la chance de volver al fútbol argentino: "A esta altura es difícil ir a un grande. Cuando volví a San Lorenzo tuve la mala fortuna de que otro delantero estaba haciendo goles y tuve que esperar. Yo no cierro ninguna puerta en los equipos, pero si en algún momento pienso en el retorno será en Platense".

"Yo no olvido a Platense, porque me formé, viví muchos años. Siempre que lo necesite el club, estoy. Sería algo lindo volver, que en definitiva se verá en un futuro cercano. San Lorenzo fue mi retorno a la Argentina y siempre queda el gran recuerdo del club y de la gente", siguió Bergessio.

Y por último, admitió que le hubiese gustado ser dirigido por Marcelo Gallardo: "Me hubiese gustado que me dirija Gallardo, todo lo que se habla acá en Nacional, lo que influye en los jugadores", cerró el ex Racing y San Lorenzo.

Lo más Visto