Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me hubiese gustado jugar en Boca, llegué a hablar un par de veces con Guillermo", reveló Egidio Arévalo Ríos

El histórico uruguayo manifestó que tuvo negociaciones para ser refuerzo del "Xeneize", pero las mismas no llegaron a buen puerto y le quedó "la deuda pendiente"

Egidio Arévalo Ríos, histórico de la Selección de Uruguay
Egidio Arévalo Ríos, histórico de la Selección de Uruguay (EFE)

Egidio Arévalo Ríos fue uno de los mediocampistas de la histórica Selección de Uruguay que comandaron Diego Forlán, Luis Suárez y Diego Lugano, entre otros. Su único paso por el fútbol argentino fue en Racing, aunque le quedó una deuda pendiente. "Me hubiese gustado jugar en Boca", aseguró el actual futbolista de Sud América de su país.

"Se habló en varias oportunidades de mi llegada a Boca. Incluso llegué a hablar un par de veces con Guillermo (Barros Schelotto), que me quería en el plantel. Pero no se dieron las condiciones o no hubo acuerdo con mi representante, no sé bien qué pasó. Jugar en Boca es una materia que me quedó pendiente en mi carrera", indicó.

En este sentido, afirmó que La Bombonera late. "Se disfruta mucho jugar ahí adentro. Porque es verdad que late, se siente. Quizá los jugadores experimentados estamos un poco más acostumbrados a esas adversidades, pero a los jóvenes les puede jugar en contra. Por eso hay que hablarles mucho e intentar sacarles ese estrés para que disfruten del partido", recordó de enfrentamientos en esa cancha.

Por último, se refirió a las posibilidades que vinculan a Edinson Cavani con el "Xeneize". "No sé qué puede pasar con Edi, es algo que debe decidir él. Desconozco si tendrá otras ofertas y si su idea es volver ahora a Sudamérica", indicó en diálogo con Crack Deportivo.

"Sí puedo decir que sería bueno verlo con la camiseta de Boca y que es un jugador hecho a la medida del club. Tiene un despliegue bárbaro, a nosotros en la Selección nos daba una mano tremenda", completó Arévalo Ríos.

Lo más Visto