Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me hubiese encantado que me dirija Gallardo, voy a volver en plenitud", admitió Manu Lanzini

Manu Lanzini, actual futbolista de West Ham de Inglaterra, expresó sus sensaciones sobre este River de Marcelo Gallardo y dejó la puerta abierta para volver

Lanzini con la camiseta de la Selección Argentina
Lanzini con la camiseta de la Selección Argentina (EFE)

Manuel Lanzini, actual jugador de West Ham de Inglaterra, analizó el presente del River de Marcelo Gallardo y dejó en claro que le gustaría haber formado parte de esta etapa ganadora del club. Sin embargo, dejó la puerta abierta para volver en un futuro cercano.

"Me hubiese encantado participar de este River tan ganador y más que nada que me dirija un entrenador como Gallardo. Cuando asumió, tuve la posibilidad de quedarme, pero para el club y para todos la mejor decisión era una venta. Pero a mí me quedó esa espina de que me dirija él y se lo dije en todas las oportunidades que lo tuve cara a cara en los últimos tiempos: de lo único que me arrepiento por haberme ido es de no tenerlo a él como técnico", sostuvo el volante, en diálogo con AM 690.

En la misma línea, llenó de elogios al Muñeco Gallardo: "Es un técnico que te enseña, que te potencia y hay pocos así. Estuve ese corto plazo con él como técnico y recuerdo la pretemporada. Hacía mucho hincapié en la intensidad dentro de la cancha, cómo presionar, cómo jugar y tratar de agobiar a los rivales".

Por último, Lanzini, que tiene 27 años, admitió que le gustaría pegar la vuelta en un futuro cercano: "Eso se verá más adelante, pero ojalá sea muy pronto. Todavía tengo contrato acá en West Ham, pero mi deseo es regresar en buen estado, en plenitud para brindarle cosas buenas al club y ojalá pueda ser rápido", cerró.

Lo más Visto