Internacional

"Me hubiera gustado ser dirigido por Gallardo, es un entrenador que apunta a equipos como el Barcelona", reconoció el ex delantero Samuel Eto'o

El camerunés, que se destacó en sus pasos por Barcelona e Inter, entre otros clubes, no dudó en elogiar al actual director técnico de River. "Está en uno de los mejores fútbol del mundo con una idea europea", describió

Samuel Eto'o contó que le hubiera gustado ser dirigido por Gallardo

Samuel Eto'o coronó una gran carrera en el mundo del fútbol. Fue parte del mejor que es considerado el mejor Barcelona de la historia junto con Lionel Messi, fue una de las figuras del Inter campeón de la Champions League y también vistió la camiseta de Real Madrid, entre otros clubes.

El ex delantero camerunés no dudó en elogiar a Marcelo Gallardo, director técnico de River. "Me hubiera gustado ser dirigido por Gallardo porque lo que está haciendo ahora en el fútbol argentino es bárbaro. No me sorprende. Lo que hace lo hace como cuando jugaba", lo elogió.

"Es un entrenador que apunta a equipos como el Barcelona. Lo hace diferente a los otros entrenadores, está en uno de los mejores fútbol del mundo, pero con una idea europea y sabe mezclarlo", reconoció Eto'o en una entrevista con Súper Deportivo en radio Villa Trinidad.

Más allá de Gallardo, Eto'o también se refirió a Messi, con quien compartió plantel en Barcelona. "No se puede juzgar a un Dios. El fútbol a dado varios dioses, pero en Argentina ha dado dos que están por encima de todos, sólo puedo podemos admirar a Messi", destacó el camerunés.

Lo más Visto