Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me hubiera gustado jugar en River, me gusta su camiseta, sus colores", reveló el Tino Asprilla

El ex delantero colombiano habló con TNT Sports y sorprendió al revelar que tuvo ofrecimiento para jugar en el "Millonario" y Boca, pero se decidió por el Newcastle

Faustino Asprilla: "Me hubiera gustado jugar en River"

Faustino Asprilla se sumó a las entrevistas que desde TNT Sports estamos brindando a través de Instagram Live en esta cuarentena. El ex delantero colombiano contó numerosas anécdotas y recordó cuando tuvo la posibilidad de jugar en Boca o River.

"Tino" relató que su agente le trajo las dos propuestas, pero que le hubiera gustado vestir la camiseta de River. "Me hubiera gustado jugar en River. Cuando River y Boca intentaron que yo viniera, yo tenía el pase para ir a Newcastle, a la Premier League. Era imposible que yo viniera a Argentina, Mascardi me dijo que los dos me querían, pero era muy difícil", detalló.

"Si hubiera podido, escogía River. Me gusta su camiseta. El fútbol de River es el que a mí me gusta. Me hubiera jugado con Aimar, Crespo, Francescoli, la Bruja Berti...", señaló en la entrevista con TNT Sports.

En tanto, se refirió al presente de Rafael Santos Borré. "Con Gallardo ha aprendido mucho. Le inculcaron lo que, por ahí, los colombianos no llevamos en la sangre. Jugamos bien, pero somos más pasivos. Somos más calmados a la hora de jugar al fútbol. Le inyectaron eso de insistir, insistir e insistir. Es decir, ser más constante", opinó.

Por último, le aconsejó a Juan Fernando Quintero que se quede en River. "Yo le diría que se quede en donde está contento. Si él está contento en River, que sé que está feliz ahí, que se quede un tiempo ahí. Tiene un buen equipo, tiene un excelente entrenador y la hinchada lo adora. Yo me quedaría ahí", aseguró.

Lo más Visto