Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me hubiera gustado jugar en Boca o River; soy admirador del fútbol argentino"

El ex arquero Colombiano René Higuita dialogó con un medio argentino y confesó que le hubiera gustado jugar en el país.

René Higuita fue un importante arquero durante las décadas de los ochenta y noventa y su acrobacia en el "escorpión" le dio un reconocimiento mundial, especialmente por haberla hecho en el Estadio Wembley. El ex futbolista dialogó con un medio argentino y confesó que le hubiera gustado jugar en el país.

El arquero desarrolló la mayor parte de su carrera en Colombia, donde debutó en Millonarios y luego vistió 11 camisetas del fútbol de su país. También jugó una temporada en Real Valladolid de España y en Tiburones Rojos de México. Además, formó parte de las juveniles de la Selección hasta la Mayor, donde disputó cinco Copa América y el Mundial de 1990.

"Soy admirador del fútbol, de la cultura y de los aficionados de Argentina", expresó. Y luego, confesó: "Me hubiera gustado jugar en Boca o River", en diálogo con DSports Radio.

Cabe destacar que Higuita fue muy amigo de Diego Armando Maradona y formó parte de la despedida que realizó en La Bombonera allá por el 2001 y donde inmortalizó la frase: "La pelota no se mancha".

Lo más Visto