Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me gustaría volver al fútbol argentino y sacarme la espina que me quedó de jugar en Boca", aseguró Emiliano Insúa

El lateral izquierdo de LA Galaxy aseguró tiene la cuenta pendiente de vestir la camiseta del "Xeneize". "Hice 10 años en las inferiores y nunca pude jugar", recordó

Emiliano Insúa, lateral izquierdo LA Galaxy, quiere volver a Boca
Emiliano Insúa, lateral izquierdo LA Galaxy, quiere volver a Boca (Prensa LA Galaxy)

Emiliano Insúa se encuentra actualmente en el LA Galaxy de los Estados Unidos, pero antes registró una larga carrera en el fútbol europeo. Hizo las divisiones inferiores en Boca, pero se fue al Liverpool antes de debutar.

"Me gustaría volver a la Argentina aunque sea unos años y sacarme la espina que me quedo de chico de debutar en Boca. Nunca tuve la posibilidad de estar en el fútbol argentino. Hice 10 años en las inferiores de Boca y nunca pude jugar", comentó.

En la MLS, encima, está cerca de ex integrantes del "Xeneize" ya que su entrenador es Guillermo Barros Schelotto. "Es un entrenador que me sorprendió para bien. Tiene un profe muy exigente. No tuvimos un buen arranque pero hay que acomodarnos. Me gusta su modelo de juego y su estilo, siempre quiere ser protagonista", explicó.

"La MLS es de primer nivel. Todo lo que hacen es de primera. En lo económico está más atrás que otras, pero en cuanto a organización y nivel de vida es de las mejores en el mundo. Tiene un formato distinto a otras, más parecido al del basquet", comentó Insúa en la entrevista con "Cómo te va".

Pero el Mellizo no es el único ex Boca ya que también comparte plantel con Cristian Pavón. "Con Pavón nos llevamos muy bien. Somos los únicos argentinos del plantel. Tenemos una gran relación. Lo veo muy cómodo acá. Seguramente se quede unos años mas", completó el lateral izquierdo de 31 años.

Lo más Visto