Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me gustaría volver a Boca en un futuro, jugar otra vez la Libertadores y revertir el resultado", aseguró Lisandro Magallán

El defensor de 26 años, actualmente en el Alavés, dialogó con TNT Sports, contó que ha vuelto a ver la final de Madrid y reveló que por su cabeza pasa regresar en algún momento para triunfar en la Copa

Lisandro Magallán en TNT Sports

Lisandro Magallán participó de una entrevista con TNT Sports a través de Instagram Live y habló de todo: desde su presente en España a sus ganas de regresar a Boca en el futuro, pasando por sus estudios en la Universidad para ser abogado. "Aproveché la cuarentena para preparar una materia para rendirla cuando vuelva a Argentina", comenzó.

"Licha" contó que este lunes regresarán a los entrenamientos con Alavés. "Estamos entrando en las etapas finales, pareciera. A partir de mañana (lunes) empezamos con los entrenamientos en el club. Será normal que aparezcan dolores, que falte el aire. El profe nos dijo que lo vamos a ir llevando de a poco. No es bueno hacerlo de 0 a 100", comentó.

Actualmente, se encuentra a préstamo ya que su pase pertenece al Ajax (Holanda). Sin embargo, no tiene fecha cierta de regreso. "Es una cesión por un año y tengo que retornar a Ajax. Con todo esto de la pandemia es difícil saber la fecha. En Holanda se suspendió hasta septiembre", indicó.

Pero su corazón no se olvida de Boca. "En Boca viví las cosas más lindas del fútbol. El hecho de haber podido dar la vuelta de la mano de mi papá cuando fuimos campeones es algo que nunca voy a poder olvidar. Jugar en Boca y en La Bombonera es algo que nada puede superar. A nivel clubes, Boca supera todo. Sólo lo puede llegar a superar la Selección Argentina", aseguró el defensor de 26 años.

Volví a mirar la final de Madrid a medias

"Mi último partido fue el de Madrid y lamentablemente fue derrota. Una derrota no va a opacar mis recuerdos en Boca. Llegar a la final no fue fácil y no llega cualquier equipo. Me da tristeza, me duele, pero en algún punto valoro todo lo lindo que viví en Boca. El balance que hago en general es positivo", reconoció.

En este sentido, Magallán avisó que le gustaría regresar en el futuro para revertir esa final con River. "Volví a mirar la final de Madrid a medias. Lógicamente que el final es algo que no me gusta repetirlo, pero es algo que fue parte de mi vida. Pero valoro haber llegado a la final, sólo un equipo fue superior a nosotros, River. En un futuro me gustaría volver a jugar la Libertadores y revertir el resultado. Me gustaría volver a Boca, ganas no me faltan, pero llegado el momento dependerá de muchos factores: que me quiera el DT, la dirigencia y que esté bien yo", explicó.

Por último, contó que extraña el fútbol argentino. "Todo se extraña del fútbol argentino. Por más que acá se vive bien y todo, Argentina es mi lugar, crecí con eso. Se extrañan las canchas, la gente, la locura con la que se vive el fútbol. Todo el mundo quiere irse a Europa, pero el fútbol argentino es muy atractivo", concluyó "Licha".

Lo más Visto